DONACIONES

Como siempre dijimos, y así lo establecimos en las pautas de inscripción de la Yeshiva, de que la enseñanza entregada a nuestros TALMIDIM es TOTALMENTE GRATUITA y que TAMPOCO COBRAMOS NI PERCIBIMOS ningún tipo de remuneración por ello, es que AUN LO SEGUIMOS SOSTENIENDO...

 

Pero debido a la insistencia por mail de muchos talmidím, de que quieren colaborar desinteresadamente con este proyecto educativo del cual son parte (a pesar que se les dijo en más de una oportunidad que todo lo entregado era GRATIS y que no se aceptaban donaciones). Ellos sintieron la necesidad de retribuir de algún modo con lo aprendido y extender una donación voluntaria, a fin de que este proyecto educativo pueda llegar a más personas, y muchos que hoy se encuentran sin la posibilidad de aprender (por los altos costos que generan los estudios a distancia) lo puedan hacer desde la comodidad de su hogar. En síntesis, estos talmidím nos llenaron de satisfacción, dado que siguen el camino enseñado "dan de lo que tienen para que otros tengan lo que ellos hoy tienen" (Kol ha'Kavod por ellos).

 

Por tal motivo se creo un botón de DONACIÓN a través de PAYPAL, y cuyo fin sera poder comprar un equipo informático nuevo que agilice todo el trabajo, sumado a proyectos educativos a distancia (vídeos conferencias a través de Skipe). Así que si Ud. quiere sumarse a esta iniciativa, esta en total libertad, y si no cuenta con recursos, no se haga problema, le invitamos a estudiar con nosotros, dado que seguimos manteniendo los mismos lineamientos mencionados al principio.

La YESHIVA TORAT EMET es oficialmente un Centro de Educación Interactiva que trabaja con el apoyo de UMJA, siendo una institución deducibles de impuestos. Nuestra permanencia hasta el momento ha sido de manera personal, y ahora contaremos con el apoyo de nuestros talmidím (estudiantes) que desean sumarse a este proyecto educativo, y los que entienden la importancia de la necesidad de crecimiento en la Toráh y el conocimiento general de las enseñanzas de nuestro Rebe. Por ello si se ha sentido beneficiado(a) con la labor que estamos llevando a cabo, y desea colaborar con el sitio web y los proyectos antes mencionados, puede hacer una donación de forma fácil y segura a través del servicio gratuito de PayPal, sin necesidad de tener cuenta con PayPal. Por favor llene el siguiente formulario haciendo CLICK sobre la imagen siguiente:

 

Y si tiene alguna pregunta que hacernos, o quiere dejarnos un mensaje, siéntase con la libertad de contactarnos a través del siguiente correo electrónico: torat.emet.web@gmail.com

 

¡Muchas gracias por su colaboración!