LOS CODIGOS OCULTOS DE LA BIBLIA

Reseña: En el presente libro los autores analizan diversos sistemas criptográficos y nos descubren en el texto hebreo del Tanaj alusiones clarísimas a acontecimientos como el Holocausto, las Torres Gemelas, el 11-M, o el Tsunami.


Otras características: Que el Tanaj hebreo oculta secretos y misterios no es ninguna novedad; hace siglos que los exegetas judíos se ocupan de ello. Pero que en el texto sagrado podemos encontrar información codificada sobre acontecimientos actuales y futuros puede resultar sorprendente a quienes no están familiarizados con la sabiduría de Yisra'el. Basándose en las enseñanzas de los antiguos Jajamín y en la teoría matemática de las secuencias de letras equidistantes, los autores nos explican la estructura de las letras, su forma y su valor numérico descubriéndonos un universo oculto y apasionante sabiamente encriptado en el texto hebreo del Tanaj.

Para descargar el programa de los códigos, haga click en el siguiente enlace adjunto. Le recomendamos comprar el libro, ya que No podrá aprovechar al maximo el programa adjunto con la ausencia de éste.

Descarga
Codigos ocultos del TANAJ.zip
Archivo comprimido formato ZIP 3.4 MB

Si fue beneficioso para ud., agradecer no cuesta nada. Favor de hacer un comentario.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.