CARTA DE LOS EGRESADOS I ....

En esta sección incorporaremos algunas de las cartas enviadas por nuestros talmidím, que fueron completando el curso de "Raíces Hebreas", y que ahora estan trabajando en diferentes lugares donde el Eterno los llamo. El "camino" no termina cuando el talmid egresa de la Yeshiva, recién es cuando "comienza". Mazel tov para todos aquellos que completaron satisfactoriamente la meta propuesta!!!

 

R' Yosef

 


Edgar VALDEZ (El Salvador)

San Salvador, 30 de septiembre de 2013

Amados hermanos de la  Yeshiva ''Torat Emet'':

Para mí es un gusto muy grande el poder saludarles por medio de la presente, me dirijo a ustedes para agradecerles por la oportunidad, por el gran privilegio de permitirme ser parte de tan prestigiada ''Casa de Estudios''...  sin embargo deseo expresarle mi alegría y a la vez  mi tristeza por haber llegado al final de este curso, gracias una vez más por haberme permitido ser parte de su Yeshiva, para mi estas enseñanzas son de invaluable valor, las conservare y serán de consulta durante el tiempo en que el Eterno me permita estar en este mundo, gracias Moreh, no tengo con que pagarle, pero siempre lo recordare, gracias por ser mi Moreh, mi hermano y mi amigo, siempre estaré en contacto con usted....

Ha sido una gran experiencia, en busca de conocer más acerca de la verdad me dedique a buscar en internet,  B''H por haberme guiado hacia ustedes, todo lo que me ha sido enseñado a través de este curso ha sido de mucha bendición, al igual todo el material proporcionado durante este tiempo es de incalculable valor, de forma personal quiero agradecer a mi hermano y amigo; Moreh Yosef por su dedicación y diligencia en la labor que le ha sido encomendada por el Eterno, gracias una vez más Moreh, que YHWH le bendiga hoy y siempre...

Aprovecho la ocasión para desearle éxito en esta gran labor, de seguir siendo luz a las naciones ... 

Muchas gracias Moreh Yosef, que YHWH le bendiga a usted y su familia y prospere cada día la obra que Él le ha encomendado  !!! Hasta pronto,  Shalom.

 

Edagar Valdez Chavez


John Eddie PEDROZA BURGOS (Colombia)

Shalom.

Muy respetuosamente me dirijo a usted...

Me encuentro muy agradecido con la casa de Estudio Torat Emet, y con el maestro que me impartió el estudio, ya que me ayudo a comprender de una mejor manera la palabra, y disipar muchas dudas que asaltaban... Durante el tiempo en que estuvimos relacionados fue una experiencia muy bonita que me permitió acercarme más a la palabra. Hoy deseo que el Eterno los bendiga de una manera especial.

John Eddie Pedroza Burgos


Jorge L. Pirela Romero (Venezuela)

Maracaibo – Venezuela, 07 de Noviembre  de 2013

 Shalom Alejem ajims “Beit Midrásh Torát Êmet”,

Por medio de esta carta quiero expresarle primeramente a YHWH (y a nuestro apreciado Moreh Yosef (que YWHW lo siga bendiciendo y dando más sabiduría para seguir formando Talmidines), el cual con paciencia a dirigido mis pasos en este “camino” de las raíces hebreas el cual recién estoy comenzando y a la vez de esta Casa de Estudio estoy egresando.

Estoy sumamente gozoso por haber cumplido y culminado con todos los módulos que con esfuerzo tanto en tiempo y mente  para desarraigar montañas de doctrina “cristiana” y llenarla con la verdad, como dijo nuestros Rabenu Yehoshúa Ha'MashíajYohanán (Juan) 8:32:  “...y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

La Teología que durante años había defendido y estudiado pero sin haber un fundamento sólido (solo doctrina), fueron haciendo callos en mi mente y en mi espíritu para no ver la verdad, muy bien decía Yehoshúa Ha'MashíajMatitYahu (Mateo23:13:  “Mas ¡oy de vosotros, soferim y perushim, tzevuim! porque cerráis la Malkhut jaShamayim delante de los bené  Adam; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando”.

La Teología (cristiana) esta lejos de la realidad que han propuesto y no se dan cuenta que la verdad está cerca de ellos, solo tienen que leer quitándose los lentes con los cuales no pueden ver la verdad, mientras no vean la Toldot Yahudi solo bajo esos lentes hebreos entenderemos los complejizos textos que siempre quise entender, lo veo claro y tan bello como la luz (Torâh) del Kabalâ Shabât, como La Fiesta de Pêsaj, la belleza y hermosura de los Moedin.

La verdad solo puede verse a través de la Torâh: Tehilim (Salmos) 119:18:  “Abre mis ojos, para así ver las maravillas de Tu Toráh

El propósito de usted Moreh Yosef en mi vida ha causado cambios, y la meta la cual por medio de La Mikrá , y la MasoretYehoshúadeNêtzaret que se encuentra registrada en los Kivêha'Talmidím Reshoním fueron transmitidas a mi rúaj tal y como lo hizo Yehoshúa Ha'Mashíaj a sus Talmidines.

Tengo mucha Simjá, primeramente por haber sido separado (kedusha) por nuestro Rabénu Yehoshúa dentro de la Casa de Ya’akov y sus enseñanzas a nuestros ajims yehudím, y segundo por haber culminado mis estudios en esta prestigiosa Casa de Estudio.

Animo a los lectores  a que abran su corazón para poder ver el verdadero camino que nos dio nuestro Rabénu Yehoshúa, a estudiar las raíces hebreas y nos ser más víctimas de los Teólogos que lo único que hacen es errar en sus palabras y no ver el camino verdadero, la hermosura de su Mitzvot y la verdadera luz y paz que solo Él puede dar no como la da el mundo.

Para terminar quiero agradecer a Elohim por haberme enseñado y puesto en el camino a este gran hombre Moreh Yosef, que YHWH le bendiga y así a toda su familia, además de extender esta bendición a toda la familia (Yehudah y Efrayím (Yosef)) que son aquellos que hacen la voluntad de mi Abba YHWH, y que pronto podamos reunirnos en una sola vara ó palo para estar siempre con nuestro Abba YHWH amen.

De su ajim,

Jorge L. Pirela Romero

Maracaibo - Venezuela

 

¡¡Yehoshúa Ha'Mashíaj trae la salvación de Elohím para su pueblo Israel!! ¡Barúj Ha'Shem YH!


Eduardo VELEZ VARGAS (Puerto Rico)

 

Puerto Rico, 09 de Noviembre del 2013

Gracias a usted moreh por confiar en mí, no sabía de qué se trataba la carta, pero a medida que iba leyendo me di cuanta cuanto había logrado la verdad, me quede mudo y a la vez feliz por culminar en el caminar que ustedes me han brindado.

Me siento sumamente satisfecho con la Yeshivâh, es de gran experiencia, tanto de aprendizaje como de aplicación a la vida, le recomiendo a todos mis amigos que entren a estudiar en su Yeshivâh, porque sé que van a aprender muchísimo para tener el conocimiento apropiado para poder enseñar y corregir a muchas personas. Me alegro tanto que YHWH los allá puesto en mi camino, porque gracias a ustedes he aprendido y enseñado a muchas personas; y me preguntan siempre donde aprendiste tatas cosas verdaderas y ricas en esencias, es un gran tesoro que has  recibido del cielo.

Gracias y sé que contare con ustedes para seguir caminando hacia adelante, esto no termina aquí si no es el comienzo de todo gracias mil gracias agradecido estoy....

Eduardo VELEZ VARGAS


José Manuel ACEVEDO (Chile)

Shalom apreciado Moreh Yosef

y Ministerio de  enseñanza  "Bet Midrash Torah Emet":

 

Ha sido un verdadero gusto,  un tiempo de mucho edificación personal, la cual uds.   han brindado a mi persona.

Le agradezco  a YHWH el poder haberles conocido a través de esta herramienta de la Internet, y poder  a la distancia haber recibido tan notable bendición de enseñanzas y de integra formación, para la edificación y el trabajo en el Maljut HA'SHEM. 

Les estoy eternamente agradecidos, por el compromiso que tienen en Mashiaj para con todos aquellos que reciben la revelación de la verdad, por medio de la obra del Mashiaj y caen las vendas de nuestro ojos para poder  ver con claridad las  verdades escondidas  de los Kitvei Ha'kodesh, y de como debemos prepararnos como talmidim de Mashiaj para resplandecer el mundo con su luz, la luz del Mashiaj.

Aunque he terminado este curso con uds, que se  extendió por mas de un año, pero entendiendo que jamas dejare de aprender,  como ud,  lo ha expresado, estoy íntimamente unido a uds.  mi corazón se ha unido a vosotros,  por todo lo que han  hecho no solo por mi sino que por todos nosotros,  por cada  talmid que se adhiere para aprender en forma disciplinada,  sobre cada materia con la cual uds.  nos instruyen para  nuestro desarrollo y madures, no solo en el entendimiento, sino también espiritual.

Les soy (o somos)  deudor,  por eso mi vida se une a uds. por toda la dedicación, tiempo y empeño que ponen  en forma gratuita,  para poder irradiar con la luz que uds, han recibido, para poder trasmitirla  a los demás, como Ud. mismo expresa somos todos talmidim de  Yahshua, hijos de un mismo Padre  YHWH. 

Así que le pido al Santo y Bendito sea  su Nombre YHWH, que por medio de nuestro Rebe  Yahshua ha Mashaj os  sea concediendo todas las bendiciones, y herramientas que necesiten,  dándoles  éxito en todo,  por medio de sus meritos,  para que sigan avanzando en tan noble obra, de contribuir en el Reino del Mashiaj, para poder  Servir íntegramente en el como sus ministro.

En el nonbre de nueutro Mashiaj Yahshua, que el os bendiga en todo. Amen.

 

atte

Yosef  Acevedo

Bet Tefilah Benei Israel

 

Santiago de Chile


Alexis SULBARAN (Venezuela)

Shalom moreh Yosef:

Les escribo estas líneas  con el corazón hinchado de alegría y satisfacción por la oportunidad de graduarme y bendigo el nombre del Eterno porque un día me puso en el camino de la verdad, en otras palabras pude ser talmíd en la Yeshiva “Torât Êmet” y talmíd del moreh Yosef bên Abrahâm.

A sido una experiencia maravillosa el estar este tiempo a través de la enseñanza de la “Torâh Êmet”, caminar en Israel, conocer a mi pueblo, al verdadero Mashíaj ben Yosef sin las vestiduras paganas, transformar mi vida, la de mi familia y las familias que me acompañan en la Kehilâh que el Eterno  puso a mi cargo.  

No hay dinero en este mundo como pagar ese milagro que ha ocurrido con nosotros, y lo más grande que me queda en todo lo aprendido es que lo que “recibí en gracia  debo darlo por gracias” y  animo a aquellos que cursan estudios en esta Yeshivâh o están por ingresar, que no duden, estudien en la Yeshivâ “Torâh Êmet” y en sus vidas ocurrirá un milagro.

 

Roeh Alexis Sulbaran

Maracibo - Venezuela

------

 

II Carta

"Shalom moreh Yosef estoy contento de ser aprobado en la Yeshiva Torát Emet la cual considero como mía. A sido una de mis mejores experiencias dentro de este camino y ahora estoy mas seguro de lo que enseño. No tenga palabras para agradecerle al Eterno y a usted por esta oportunidad de oro... Desde hoy comienza un nuevo peldaño en este camino de servicio y dedicación al Eterno, espero nos siga enseñando hasta que venga Mashiaj".

Roeh Alexis Sulbaran

Maracaibo - Venezuela


Guillermo CEDEIRA CEDEIRA (España)

Para la dirección de “ la Casa de Estudios  Torât Êmet“

 Muy señores míos:

Hoy día 05 de Marzo del año 2.014, recibo de ustedes la notificación de haber terminado ese hermoso recorrido por las “Raíces Hebreas de la fe” a través de esa “Casa de Estudios”

En primer lugar, quiero expresar mi agradecimiento más profundo, por tres motivos:

1º.-Por haberme dado la oportunidad de realizar esos hermosos estudios

2º.-Por no haberme solicitado aportación económica alguna (algo inexplicable)

3º.-Por haberme ayudado a entender un nuevo Ha'Dêrej, en donde, podemos encontrarnos con nuevos Aj y Javer, porque al final todos somos impulsados por un mismo ruáj que nos sitúa ante el Rabénu Yehoshúa Ha'Mashíaj.

Fueron meses de estudio, de consultas a las que siempre he tenido una respuesta amable, y siempre ha existido en ustedes un deseo de ayudarme a seguir progresando.

Ahora, sé que hay un camino a recorrer, con el fin de ir adquiriendo, más sabiduría que viene del Shamayím y que se además que para ello continuaré contando con su ayuda.

Sé que ustedes solo han pretendido “transmitir” lo que el Rabénu les fue dando, pero la verdad es que han hecho mucho más, porque ese curso fue para mí, como las espuelas del jinete que aguijonean mi alma, para que continúe en un camino, lleno de luz y que sé que poco a poco va poniendo paz en mi vida, porque me están ayudando a situarme de otra forma en la contemplación del Rabénu

Ustedes no solo han trasmitido unos conocimiento, han abierto una brecha en mi alma, que jamás pude imaginar ni remotamente que pudiera darse

Quiero con este correo, que reciban ustedes, mi más sincero agradecimiento y la seguridad de que continuaré día a día tratando de seguir ese camino hermoso, que ustedes y ese centro “Casa de Estudios  Torâh Êmet“ han puesto ante mi

Sinceramente y siempre a su disposición, queda de ustedes...

 

Guillermo Cedeira Cedeiraira

(A Coruña - España) 

Carta II (Guillermo Cedeira Cedeira)

....Recibo con alegría su correo y agradezco sinceramente sus palabras

Es cierto que he realizado un recorrido por las Raíces Hebreas de la fe a través de la Casa de Estudios  Torâh Êmet“

En primer lugar, tengo que darle las gracias tanto a usted como a esa Casa de Estudios, no solo por haberme dado la oportunidad de realizar esos estudios, sino por haber despertado en este su hermano, un deseo de seguir aprendiendo y profundizando en ese camino, que ustedes abrieron en mi alma con todo su afecto

Dice usted en su correo “seguro que estos primeros pasos sirvieron como guía o referencia a fin de que continúes “estudiando y adquiriendo más sabiduría que viene del Shamayím”.

Moreh Yosef, no solo esos estudios fueron y son una guía, son como las espuelas del jinete que aguijonean mi alma, para que continúe en un camino, lleno de luz y que sé que poco a poco va poniendo paz en mi vida, porque me están ayudando a situarme de otra forma en la contemplación del Rabénu

Dice usted que Si como Yeshiváh, alcanzamos este objetivo, creemos que nuestro trabajo ha sido concluido satisfactoriamente.

No sé cuál haya sido el objetivo de esa Casa de estudios al plantearse este curso, pero si se lo que ha significado para este su servidor. La oportunidad de mirar la fe desde otro ángulo de vista, un ángulo hecho desde una realidad nueva a la que siento no puedo.- aun cuando quisiera.-cerrarme

Ustedes no solo han trasmitido, han abierto una brecha en mi alma, que jamas pude imaginar ni remotamente que pudiera darse a mis años

Lo único que lamento, y lo lamento profundamente, es no poder seguir, de su mano, aprendiendo más y más y por ello, quiero suplicarle me indiquen si hay otros cursos que pueda seguir por el mismo sistema, o en caso contrario, que me digan que textos, puedo bajar de internet, o adquirir, para seguir formándome

Moreh Yosef dice usted que solo es un “talmíd” del Rabénu, ojala, yo pueda sentirme de la misma manera, aun cuando sé que solo he levantado el pie para poder apoyarlo en el primer peldaño, de una inmensa escalera

Y continua diciendo usted…Ahora te toca a ti seguir ¡brilla donde quiera que estés y donde quiera que te toque hablar!

No se Moreh Yosef, si podré brillar, pero tenga la seguridad de que procuraré hacerlo, aun cuando solo fuera para no traicionar la confianza que ustedes han depositado en este servidor, al permitirme realizar con ustedes estos estudios

Quisiera me informase en donde puedo encontrar la traducción completa  realizada por usted de los “Kitvê ha'Talmidím Rishoním”

Quiero con este correo, que reciba usted y todos los que han hecho posible estos estudios, mi mas sincero agradecimiento y la seguridad de que continuaré dia a dia tratando de seguir ese camino hermoso, que ustedes y ese centro “Casa de Estudios  Torâh Êmet“ han puesto ante mi

Sinceramente y siempre a su disposición, queda de ustedes....

 

Guillermo Cedeira Cedeira


Andrés Omar AYALA (Paraguay)

B”H”

 24 de Nissán 5774

Yeshivâ “Beit ha'Midrash Torát Emêt”

Shalom Moréh Yosef!

Deseo expresar mi sincero y profundo agradecimiento al Eterno Creador, Bendito sea su Nombre, por la maravillosa y enriquecedora oportunidad de estudiar en profundidad las Raíces Hebreas de la Fe, recorriendo los senderos de la voluntad de Ha'Shem a la Luz de la Toráh. También soy grato al Eterno por su vida y servicio, estimado Moréh Yosef, por su entera dedicación a la enseñanza y proclamación de la Dávar de Adonay hasta el retorno del Mashíaj.

El estudio de la Toráh, de la Historia del Pueblo Hebreo y de la Halajá ha arrojado una Luz eterna sobre todos los aspectos de mi vida. Ha sido una enriquecedora experiencia intelectual, de aprendizaje religioso y cultural. Ha sido también una renovación de la sensibilidad, por medio del cultivo del amor a la Escritura y las Tradiciones. Pero, sobre todo, ha sido y es un grandioso despertar espiritual, un descubrimiento de las profundidades de la sabiduría de Adonay : "Aunque Adonay te dio a comer adversidad y a beber sufrimiento, Él seguirá contigo a fin de enseñarte verás a tus Maestros con tus propios ojos” (Yeshaiyáh 30:20)

Llegar al término de los estudios no considero, de mi parte, que sea el final de la relación con la Yeshivá. Todo lo contrario, estoy convencido que el vínculo que me une, personal y espiritual, a la Beit ha'Midrash y a mi Moréh es de carácter eterno. En mi corazón llevaré por siempre las valiosas enseñanzas recibidas, y por medio de la Tefilá invocaré las bendiciones insondables de Ha'Shem sobre la Casa de Estudios Torát Emêt y sobre el Moréh Yosef.

"¡Salva a tu pueblo! Bendice a Yisra'el, tu posesión más preciada. Guíalos como un pastor y llévalos en tus brazos por siempre” (Tefilím 28:9)

 

Shalom u'brajot!

Andrés Omar Ayala

Talmid


Argemiro CACERES GARCIA (Colombia)

Estimado Srs "TORÁT EMET" :

 Me dirijo a ustedes para manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que me brindaron durante el tiempo transcurrido durante la YESHIVA "TORÁT EMET" , lo cual fue muy gratificante y edificante para mi vida espiritual e intelectual.

De manera muy personal también quiero agradecer a moreh yosef por su tiempo y esfuerzo que tubo conmigo en los diferentes temas de la yeshiva ya que siempre como talmid tiene inquietudes en todo el proceso durante estos 2 años de estudio. Muchas gracias moreh, que nuestro ELOHIM lo siga bendiciendo y dándole mas sabiduría y entendimiento en el esta camino que nos dejo nuestro RABENU YEHOSHÚA MESHIJÉINU!!.

Agradezco a nuestro ELOHIM misericordioso que ha puesto en el corazón de Uds. y así mismo El con su infinita bondad sabrá compensar en sus vidas ese gesto que han tenido conmigo en este proceso de aprendizaje que ha llegado a su fin. Multiplicando las bendiciones para Uds. y sus familias. Nuestras oraciones por Uds. 

Muy agradecidos, sinceramente, 

ARGEMIRO Y FAMILIA 


Luis E. Garavito Osorio (Colombia)

Carta agradecimiento:

Primero que todo,  quiero agrader al Santo Bendito sea,  por haberme permitido encontrarlo a través de web;  en segundo lugar,  para agradecerle  a usted el permitirme entrar en la Yeshiva y así poder ampliar mis conocimientos.

Nunca pense que mis logros fueran tantos,  en un curso por internet y además gratis.   Gracias Moreh Yosef,   porque a través del estudio,  aprendí a respetarlo grandemente,  ya que sus conocimientos en el judaismo son muy completos.  Gracias por su paciencia durante estos meses;  como ud lo dijo: "el camino por recorrer todavia es largo".

Solo espero que  El Señor me ponga en el camino de otros Moreh,  para seguir mi aprendizaje. Muchas interrogantes que tenía,  fueron contestadas;  me agrado sobre manera que Yeshúa,  nuestro Rabi y Salvador,  siempre estuvo presente en los modulos estudiados;  estos estudios son para mí de incalculable valor y creame,  que lo referire a todos aquellos que estén dispuestos a poner el tiempo e interes necesarios, que son requisitos indispensables en el estudio. 

Moreh, le agradeceria si me puede indicar hacia donde puedo continuar con mis estudios.... gracias....  

Luis E Garavito


Teresa TORO TABARES (Colombia)

Buenos días.

Es una bendición para mí, volver a comunicarme con ustedes después de este receso  obligatorio, debido  a una cirugía de corazón que me practicaron, en Bogotá.Estoy agradecida con EL ETERNO que me ha dado la vida, y estuvo a mi lado en este proceso, porque siempre confié  en su poder y su misericordia.

Las palabras serían pocas para expresar mi gratitud y el valor de lo que significa para mí,  ser un Talmidáh  de la Yeshiva, espero que de la forma que yo tuve está oportunidad otros también la tengan, y que para mí sea el comienzo del aprendizaje,  ya que deseo seguir en contacto con ustedes, si ustedes se conectan directamente para enseñar Torâh en Shabat por favor hágamelo saber, por lo que vivo en una ciudad que no tiene una sinagoga; además deseo   fervientemente aprender hebreo, si ustedes lo enseñan también deseo saber.  

Hoy agradezco al Eterno YHWH ELOHIM  y a ustedes en la Yeshiva  Toráh Emet  a mi Moreh Yosef, por la oportunidad de aprender y llegar al conocimiento que ahora tengo de la cultura hebrea; ahora me siento Bat  Yisra’el,  mi vida no siguió  igual, pues muchos cambios se han dado, para mi bien y el de mi familia, gracias por difundir lo que el Eterno les ha dado pues su obediencia, es bendición y salvación para todos los que tenemos hambre y sed de la palabra del Eterno, porque  quitaron  el velo de mis  ojos y hablaron  la palabra sin contaminación de las malas traducciones, y esto me  llevo a entender las Escrituras, y darme cuenta como la mujer samaritana cuando YESHUA le dijo: “que  la salvación viene de los Yehudím”, me quedo asombrada de ver el antisemitismo que hay .  

YHWH se revelo al pueblo de Yisra’el por lo tanto la  verdadera  interpretación de los Escritos Sagrados  está en los Yehudím, así dice: Zejaryah: 8:22: “diez hombres de diez idiomas de las naciones se agarraran al manto de un Yehudím, y dirán: “Iremos contigo, porque hemos oído que YAHWEH está contigo”.

Dice En Romanos 3:1-2: “¿Qué ventaja tiene, pues, el Yehudím?  ¿O de que aprovecha la circuncisión? Mucho, desde todo punto de vista. Primero, ciertamente, que les ha sido dada en custodia la Torâh de YHWH”.

Gracias al Eterno la gloria sea para EL porque ha guardado un remanente fiel para estos últimos tiempos, el amor y la misericordia se muestra en todos estos actos de bondad para con todos los que disponemos  el corazón para aprender  y poner en practica la Torâh de YHWH.

Gracias Moreh Yosef por su disposición, su obediencia y amor para con el Eterno, porque YHWH ELOHÍM cumplirá su propósito en mí.

Teresa TORO TABARES


José Hernández Chirinos (Venezuela)

Por medio de la presente expreso mi alegría y lleno de gozo agradecido del Eterno y del Moreh Yosef; por haber culminado mis estudios en la Yeshiva “TORAT EMET”, fue una gran experiencia vivida atraves de las enseñanzas que atraves de ellas adquirí un nuevo conocimiento para poder ponerlas en práctica en mi vida y en la ayuda de las personas que estan en la Kehiláh enseñándoles este nuevo conocimiento, pues ahora estoy más seguro de lo que enseño; pues esta enseñanza ha sido como un milagro en mi vida ya que ella me ha hecho un nueva persona preparada para toda buena obra y animo aquellos que quieren ingresar a la Yeshivá que no duden porque así como a mí también ocurrirá un milagro en ustedes que en este caminar y dedicación al Eterno continúe enseñándonos hasta la venida de Mashiaj.

 

Roeh José Hernández

Estado Falcón - Venezuela


Jaime López Quiroz (Colombia)

Fusagasuga, Colombia, 24 de Julio de 2014

 

Estimados Srs "TORÁT EMET":

Con inmenso sentimiento de gratitud  me dirijo a ustedes para manifestarles la alegría que me embarga al culminar  los estudios en la YESHIVA "TORÁT EMET", lo cual fue muy edificante para mi vida espiritual, social  e intelectual.

De manera muy especial una especial felicitación y un abrazo fuerte a mi Moreh Yosef por su tiempo y paciencia  que tuvo conmigo a lo largo del recorrido por los diferentes temas de la Yeshiva.

Todáh rabáh mi estimado Moréh, que nuestro ELOHIM lo siga bendiciendo y dándole más sabiduría y entendimiento.

Agradezco a nuestro ELOHIM misericordioso que ha puesto en el corazón de Uds. enseñar sin pedir nada a cambio las enseñanzas de nuestro Padre Eterno. El con su infinita bondad sabrá multiplicar en sus vidas esa bondad y ese desprendimiento llenándoles de sabiduría y prosperidad a ustedes y sus familias. 

 

Atentamente...

 

JAIME LOPEZ QUIROZ.

Fusagasuga, Cundinamarca.

 

COLOMBIA