Cartas de los talmidím...

Juan Armijo (Chile)

A preciado Moreh Yosef:

"....Doy mi opinión con respecto a que me a parecido los estudios y si era lo que yo esperaba, y quiero contarle que realmente estos estudios me han dejado sumamente satisfecho y con ganas de empezar con el siguiente módulo, espero haber terminado de buena manera. Lo otro que quiero contarle es que anteriormente estudié por la Internet en el “Instituto de Expositores Biblicos” de Jhon MachArtur, un reconocido pastor y conferencista en el mundo evangelico, Pero cuando estudiaba había algo que siempre me había faltado y es que nunca estudiamos las Escrituras desde una perspectiva Hebreas y el haber conocido esta casa de estudios gracias al Eterno, es que pude llenar ese vacío que siempre había tenido en mi vida.Gracias,Shalom ubrajot !!!

תלמיד חואן


Teresa Toro Tobares (Colombia)

Cordialmente lo saludo, bendiciéndole grandemente, por darme está oportunidad es un   regalo  muy  importante que he recibido de  parte de mi padre, el eterno YHWH. Que  privilegio  aprender, conocer, e introducirme en esta tierra maravillosa  y el  ambiente donde vivió  Yeshûa,  me llena de gozo. Gracias  por enseñarme.  Porque  es muy importante  y necesario para  la comprensión de  las Escrituras y poderlas aplicar correctamente  a nuestro diario vivir... Gracias, Bendiciones.  Hasta pronto!!!


Francisco Rolando Alcaraz (Argentina)

Saludos More Yosef. Salom u Brajot… Gracias al Todopoderoso, pude terminar el examen del módulo I, y se lo envío en el adjunto a continuación. Que dicho sea de paso, no se lo pude enviar con anterioridad debido a un inconveniente con la computadora. Sepa usted More, este módulo I, no solamente ha servido para enriquecer mi conocimiento con respecto a las raíces hebreas, sino que también ha sido de gran bendición y edificación para mi vida, y alimento para el alma. Aquí en la provincia de Formosa, no contamos con ninguna Congregación Mesiánica que nos enseñe la Torá, pero confío firmemente en que el Santo, Bendito sea, pronto abrirá una puerta, para que muchos efraimitas de esta ciudad, puedan descubrir sus raíces hebreas. Desde ya muchas gracias por todo More. Me despido de usted, deseando que la gracia de rabenu Yeshua sea con todos ustedes. Shalom u Brajot.


Andrés O. Ayala (Paraguay)

B"H. Shalom! Estimado Moreh:

Cordialmente lo saludo, rogando a Ha'Shem que derrame sus ricas bendiciones sobre usted y todo Yisra'el. Le envío adjunto el archivo conteniendo el examen correspndiente al Módulo I de estudios en la Yeshivá. Es un gran privilegio  estudiar, aprender, conocer, e introducirme en esta larga línea de estudiosos y eruditos que han cararcterizado a nuestro pueblo como el pueblo del Libro. Aprender desde una perspectiva nueva el mensaje de Rabbi Yeshûaes también una experiencia interesante y apasionante.  Gracias  por su guía y enseñanzas.  Porque como dicen nuestros sabios: "Un maestro que enseña la Torah tiene el valor de cien padres"Un afectuoso saludo desde Paraguay. Shalom u'Brajot!